Inspección de áreas biosaludables

Inspección y acreditación de áreas biosaludables

Cada vez más los espacios de acceso público se utilizan para la actividad física. Mediante las inspecciones de biosaludables logramos mantenerlos seguros para las personas que los utilizan.

Estos equipos, o espacios, se denominan “parques de mayores”, “biosaludables”, etc. y son aptos para jóvenes y adultos, o usuarios a pertir de 140 m de altura, la realidad es que estos «fitness parks».

El poder mantener e inspeccionar de manera rutinaria y anualmente el funcionamiento de estos equipos de entrenamiento, y llevar a cabo una adecuada gestión, puede evitar riesgos e incidentes importantes, debido a su uso y a su ubicación cercana a las áreas de juego.

Contacto
Teléfono

979 14 01 23

Email

info@sanpeingenieria.es

Visítanos

Carretera Palencia-Santander (N-611) Km.80, 34400 Herrera de Pisuerga, Palencia.

    SANPE INGENIERÍA

    Expertos en inspecciones de áreas de juego y deportivas

    BIOSALUDABLES__

    Inspección de áreas saludables

    Bajo el amparo de la acreditación ENAC, llevamos a cabo ciertas tareas en las áreas de equipos fijos de entrenamiento físico instalados al aire libre para certificar su seguridad:

    • Evaluación de los requisitos de seguridad de los equipos de entrenamiento.
    • Revisión de las instrucciones de uso y funcionalidad.
    • Evaluación de la instalación
    • Gestión en el mantenimiento e inspecciones rutinarias del propio área

    Certificación de ircuitos biosaludables

    Los circuitos biosaludables al aire libre permiten aumentar el bienestar y calidad de vida de personas mayores, adultos e incluso jóvenes al practicar ejercicio en espacios exteriores (parques públicos, urbanizaciones, playas).
     
    Con la certificación necesaria, estos productos tienen garantizado una mayor resistencia y minimiza los riesgos para los usuarios.
    Maria Blanco (4)
    ¿Cómo podemos ayudarte?

      Ir al contenido