Inspección de parques infantiles

Inspección y certificación de parques infantiles

Los parques infantiles ya sean de propiedad pública o privada, deben cumplir una inspección de parques infantiles anualmente. Las inspecciones deben ser realizadas por técnicos competentes.

En Sanpe Ingeniería llevamos a cabo tanto la inspección como la certificación de parques infantiles en España. Contamos con un equipo cualificado y operamos en distintos municipios de la península.

Mediante la inspección de rutina lo que se pretende es identificar los riesgos que puedan existir

Con la inspección funcional comprobamos y verificamos el funcionamiento y la estabilidad del equipamiento.

Por otra parte, realizamos la inspección anual con el fin de establecer el nivel general de seguridad del equipo,  la cimentación y superficie de juego según la normativa UNE EN 1177;  correspondiéndose con la comprobación del cumplimiento de las indicaciones de la Norma UNE EN 1176 y sus respectivas partes, así como las instrucciones de inspección que realice el fabricante del equipamiento.

Contacto
Teléfono

979 14 01 23

Email

info@sanpeingenieria.es

Visítanos

Carretera Palencia-Santander (N-611) Km.80, 34400 Herrera de Pisuerga, Palencia.

    SANPE INGENIERÍA

    Expertos en inspecciones de áreas de juego y deportivas

    ramon (2)

    ¿Necesitas una inspección de parques infantiles?

    Comprobamos los requisitos de distancias, cimientos dimensiones, instrucciones de uso, ausencia de situaciones de riesgo, material… así como todas las características de seguridad y mantenimiento del área según las normativas UNE-EN 1176 y UNE-EN 1177.

    En caso de cumplimiento, realizamos la emisión del Certificado de Conformidad del Área, con el fin de garantizar la mayor seguridad a los usuarios.

    Homologación y certificación de parques infantiles

    Para comprobar que un parque infantil se encuentra en buen estado de funcionamiento y funcionamiento, debe estar homologado y/o acreditado, tal y como se describe en las normas UNE-EN 1176 y UNE-EN 1177.

    Sanpe Ingeniería cuenta con ingenieros e inspectores que elaboran la inspección y acreditación necesaria de los parques infantiles.

    dav
    ¿Cómo podemos ayudarte?

      Ir al contenido