Inspección de tenis de mesa

Inspección y acreditación de tenis de mesa

Mediante las inspecciones de tenis de mesa logramos mantener el espacio y el equipo seguros para las personas que los utilizan.

En Sanpe Ingeniería, es una entidad acreditada por ENAC (Entidad Nacional de Acreditación) para la inspección de tenis de mesa conforme a las normativas UNE-EN 14468.

Esta normativa es de obligado cumplimiento en toda la UE. El objetivo es mantener la seguridad de los usuarios y reducir la carga administrativa que supone tener que cumplir con normas de construcción y de mantenimiento.

Contacto
Teléfono

979 14 01 23

Email

info@sanpeingenieria.es

Visítanos

Carretera Palencia-Santander (N-611) Km.80, 34400 Herrera de Pisuerga, Palencia.

    SANPE INGENIERÍA

    Expertos en inspecciones de áreas de juego y deportivas

    IMG-20200924-WA0050

    ¿Necesitas una inspección de tenis de mesa?

    Realizamos inspecciones de tenis de mesa así como la certificación del espacio deportivo con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

    La normativa de inspección de tenis de mesa debe ser cumplida por cualquier estructura; ya sea de un club deportivo, una instalación pública en un parque o en un colegio.

    Homologación y certificación de tenis de mesa

    Para comprobar que un área de tenis de mesa se encuentra en buen estado, debe estar homologado y/o acreditado, tal y como se describe en las normativas UNE-EN 14468.

    En Sanpe Ingeniería contamos con ingenieros e inspectores que elaborarán la documentación de conformidad de la estructura.

    ¿Cómo podemos ayudarte?

      Ir al contenido