Nueva Acreditación para Inspección de Pistas de Pádel

SANPE ha conseguido ampliar su alcance normativo hacia un nuevo tipo de áreas deportivas, las Pistas de Pádel. A través de la última auditoría de ENAC se han incorporado a nuestra acreditación a través de las normativas NIDE 2021 del Consejo superior de Deportes (CSD).

De esta manera, continuamos ampliamos nuestro alcance normativo en materia de seguridad en las diferentes áreas de juego y deportivas.

Consúltalo aquí: https://www.enac.es/documents/7020/744ce707-3419-4424-8456-bd4758768872

Además, nos enorgullece informar de que somos la primera y única entidad de inspección nacional con la acreditación necesaria para inspeccionar pistas de este tipo.

El pádel lleva ya varios años siendo un deporte en auge, y queremos aportar nuestra experiencia en inspección para poder disfrutar de este tipo de instalaciones de la manera más segura y reglamentaria posible.

Esta necesidad se detecta debido a la gran cantidad de pistas de pádel que existen y que se están instalando en los municipios, tanto en ciudades o grandes complejos deportivos, como en pequeñas localidades.

Es importante para los propietarios de las pistas de pádel, ya sean privadas o de carácter municipal, pasar una revisión periódica para detectar posibles deficiencias y quedarse tranquilos a través de nuestra inspección de conformidad acreditada por ENAC.

Muchas gracias por la atención, y esperamos que contéis con SANPE para estos trabajos.

Autor

Sanpe Ingenieria

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido