Convocados los Premios Parques Urbanos 2023

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre se celebra en Santiago la segunda edición del Simposium “Urban Solutions”. Esta cita reunirá a empresas, profesionales y administraciones de los sectores de la energía, sostenibilidad, movilidad, iluminación, infraestructuras y parques urbanos.

Dentro de este abanico, una parte importante serán los parques urbanos. Para reconocer las mejores prácticas en conceptualización, diseño, construcción, verificación, uso y mantenimiento de los parques urbanos, realizadas por los profesionales del sector, la publicación Ingeniería Urbana, que informa de toda la actualidad del Simposium, convoca los II Premios Parques Urbanos.

En estos premios, SANPE tendrá una participación muy importante, ya que formaremos parte del jurado que entregará dichos galardones.

Además, colaboraremos con el Simposium como patrocinadores del evento. Nuestro patrocinio estará encuadrado dentro de la Categoría Plata:

Esta convocatoria establece seis categorías dependiendo de la tipología y clasificación de la obra. En cada categoría podrá haber un primer premio y accésits según considere el jurado evaluador.

Para más detalles sobre el evento y sobre los propios premios, os animamos a visitar su web ingenieriaurbana.es y la siguiente publicación: https://ingenieriaurbana.es/2023/06/convocados-ii-premios-parques-urbanos-simposium-urban-solutions/

Nos vemos en Santiago.

Autor

Sanpe Ingenieria

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido